Koi Hacienda

Koi Hacienda es una empresa dedicada a la importación de peces koi (carpa de color) únicamente de Japón. También vende todo tipo de accesorios y servicios relacionado al mundo de los koi.

La actividad principal de Koi Hacienda es la venta de peces koi (carpas de muchos colores) que importa exclusivamente de Japón. Para ello se dirige por lo menos una vez al año a Japón para seleccionarlos personalmente y garantizar así la alta calidad por la cual se destaca esta empresa.

Relacionado con la venta de peces koi, también se ofrecen los productos y materiales necesarios como son alimentación, sistemas de filtración, bombas de aire, productos para el mantenimiento del agua y para la salud del koi.

Para dar una atención completa, se prestan también servicios como la construcción de estanques koi, supervisión de construcción, cursillos especializados, alquiler de material etc.

En España el mundo de los peces koi todavía es bastante pequeño y no tiene mucha audiencia. Koi Hacienda con su nueva presencia internet, con tienda online y con visibilidad en redes sociales, quiere dar un impulso para promover el tema koi en España. Para ello ha incorporado un blog y “Koi Hacienda Academia” una base de datos de informaciones de profesionales para convertirse en un verdadero experto koi.

Nuestra filosofía es:

  • Sólo vendemos lo que nosotros hemos probado y estamos convencidos de su utilidad y eficacia.
  • Nos comprometemos a encontrar la mejor relación servicio-precio para cada cliente.
  • Seguimos aprendiendo cada día para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades.
  • Después de haber solucionado muchísimos problemas por causa de una descuidada construcción de los estanques, defenderemos siempre la estrategia de planificar y construir siempre un buen estanque desde el principio para evitar complicaciones futuras como peces enfermos, algas, problemas contaminación de agua etc.
  • Nuestro objetivo es promocionar  peces koi y su filosofía en España.

 

 

Hacienda-koi

 

Contacta con nosotros en:

www.koihacienda.com

Blog: http://koihacienda.com/blog/

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict