Imageguru

Imageguru se dedica con pasión a la realización de fotografías y vídeos creativos de alto nivel orientados a potenciar productos, servicios e imagen de marca de empresas.  Esta dirigido por Peter Staes con una experiencia larga en el mundo de comunicación visual.

Peter nació en 1972 en Bélgica. Su interés por la fotografía surgió muy temprano, cuando él era pequeño. Cosa que le llevó a que, posteriormente, hiciera de la fotografía su carrera. Estudió en la Royal Academy of Arts en Amberes y obtuvo un máster en Artes Visuales (especialidad en fotografía). Su pasión por la gastronomía, los ingredientes frescos y el impacto visual de la fotografía de alimentos han llevado a Peter a trabajar con muchos de los restaurantes con estrella Michelín, incluidos en la lista de los mejores restaurantes del mundo. Entre ellos cabe destacar El Celler de Can Roca, en Gerona ; Noma, en Copenhague, Dinamarca ; Osteria Francescana, en Módena, Italia ; Arzak, en San Sebastián, y muchos mas.

Las mejores fotos de estos encuentros culinarios se han incluido en numerosas revistas europeas de estilo de vida así como en libros.

La fotografía de alimentos es solo una de las líneas de negocio de Peter, pues él ha sabido labrarse una sólida reputación con clientes corporativos y de estilo de vida, incluyendo golf e inmobiliaria, así como gracias a su fotografía creativa, sus vídeos, con los que causa siempre una primera impresión inmejorable.

Peter domina el holandés, el francés, el inglés y el español y ofrece un servicio multilingüe para clientes que buscan fotografías originales y creativas. Para ver ejemplos de su trabajo, echa un vistazo en su sitio web: www.imageguru.es

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict