ILOVEKARMA

ILOVEKARMA, tienda on line, de moda y complementos de mujer, de nueva creación, con diseños exclusivos, diferentes, cómodos y originales.

Se trata de un proyecto ilusionante hecho realidad, por su creadora, María Rguez de Guzmán, con la positiva intención de transmitir, a golpe de punzada, alegría, color y buen rollo a través de la diseños y creaciones únicos, inspirados en países como India, México, Thailandia, que no te dejarán indiferente, contagiando la diversidad cultural a través de la moda.

María, quien posee un estilo propio y único, es amante de la moda étnica, bohemia, boho y hippiechic, con lo que “pretendo transmitir a todas las mujeres, buena vibra, buen rollo, y buen Karma en estos tiempos, en los que quiero compartir todo el positivismo y la luz que irradio, y que irrandian mis modelos únicos, algunos de ellos elaborados a mano”.

love-carma

En ILOVEKARMA encontrarás ropa y complementos de mujer, al más puro estilo hippichic, bohemio, bohochic, cómodos, trendy y funcionales, pero sobre todo únicos, que no te dejará indiferente.

Modelos inspirados en países como India, Thailandia, Mexico, Guatemala, donde el colorido de sus edificios y de los vestidos típicos, no hacen sino trasmitir alegría y entusiasmo. Entusiasmo como el que he puesto en este proyecto único con el que vamos a cambiar la mentalidad y alegraros cada día más, con nuestros modelos y mensajes de buena vibra.

También podrás encontrar modelos artesanos y algunos de ellos hechos a mano, poniendo todo el corazón y positivismo a golpe de punzada, donde se mezcla la elegancia europea con el colorido y la frescura de países exóticos.

ILOVEKARMA es la combinación de moda étnica, bohochic, hippiechic, tribal, con la sofisticación europea combinada para dar como resultado algo alegre, elegante, y colorido, que transmita alegría, diversión, desenfado y un estilo de lo más trendy.

Contacta con nosotros en:

Web: www.ilovekarma.com

Email: info@ilovekarma.com

 Facebook: ilovekarma.com

Instagram: @ilovekarmaonline

Skype: @ilovekarma_

 Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict