Andalucia Lab   Emprendedores   Proyectos Labacelera   Hotel y Catering María

Hotel y Catering María

El Hotel y Catering María se ubica en la localidad de Posadas, en un sugerente entorno. La Vega del Guadalquivir, naturaleza y cultura a 20 minutos de Córdoba. Hotel, Restaurante y Catering, son las opciones para descubrirlo.

El placer del descanso: Hotel con 46 habitaciones, dos de ellas especiales con bañera hidromasaje, 4 individuales y 40 dobles.

Restaurante: Uno de los lugares imprescindibles para degustar la gastronomía cordobesa tradicional y cocina casera.

Catering: Uno de los puntos fuertes de la empresa. Eventos para recordar es su eslogan. Eventos personalizados con decoración, menús competitivos en precio y muy apreciados por la gastronomía. Desde reuniones de empresa, eventos familiares, bodas, monterías…Ya sea en las propias instalaciones o con posibilidad de trasladar el servicio de catering a otro lugar.

La tecnología como valor diferenciador

La innovación en tecnología ha catapultado a la empresa a conseguir no solo un branding y reputación en el destino, sino un aumento de facturación. ¿Qué proceso de trabajo se ha seguido?

Una estrategia digital completa, con una renovación de la web, enfocada a la conversión, optimizada para SEO y una estrategia de marketing de contenidos que atrae a más de 31.000 usuarios cualificados desde su implantación. Difusión y branding por medio de RRSS, atención al cliente y comercialización por canales online.

Lo resultados son un buen posicionamiento en google, aumento de las reservas directas y mejor comercialización vía online.

El Hotel María ha sido incluido en el ebook 10 tendencias tecnológicas turísticas para 2016. Siendo un ejemplo de innovación tecnológica.

hotelmaria

Contacta con nosotros:

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Pinterest

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict