Homeopharma

Somos una Oficina de Farmacia situada en pleno centro de Marbella y contamos con nuestra propia tienda online de productos de parafarmacia denominada Homeopharma.es

Y lo más importante, hemos aterrizado en el sector turístico a través de nuestra  patente Mery,  su desarrollo nos ha llevado a la creación de un souvenir.  Hace cuatro años nuestra farmacéutica titular Pilar Pérez, empezó a trabajar en este nuevo proyecto basado en el marketing olfativo, acompañado de un diseño gráfico que representa una naranja.

Esta naranja adquiere vida a través de un microrelato (El sueño de Mery) que la sitúa en la Plaza de los Naranjos de Marbella. Mery -pues así se llama nuestra heroína- está muy preocupada por su entorno, lo que la lleva a escribir un pequeño decálogo medioambiental y crear una shopping bag (reciclable), con su lema “TAKE IT TO TOWN”. Mery actualmente trabaja en la farmacia ayudando en la creación de este souvenir.

En nuestro caso se trata de la bolsa (shopping bag) y una crema aromaterápica “Manteca de Naranja” con aceite esencial de azahar y naranja, que trata de reproducir el olor característico de Andalucía, en su Plaza más emblemática, la Plaza de los Naranjos en Marbella.

Los gurús del marketing buscan aromas para definir una marca para generar su propia identidad reconocible y perceptible. Tenemos la suerte que la propia naturaleza define la marca Andalucía, con un aroma mediterráneo, cálido y dulce: el AZAHAR.

Mery no puede olvidar tras su viaje (El sueño de Mery), su vocación marinera y en su “Manteca de Naranja”, ella pone la sal de la tierra, Sal marina del Atlántico para aunar esas dos Andalucías,  la Mediterránea y la Atlántica.

Mery no solo es una naranja, es una enamorada de su pequeño mundo, es una emoción tonificante, aromática, que te devuelve a la inocente alegría de vivir, a la emoción placentera del viaje en sí mismo, que te abre la percepción y el sentido por un mundo mejor.

Llevarla a tu regreso de las vacaciones en tu maleta es llevarte un trocito de esta tierra, Andalucía, con olor a naranjo y sabor a mar, mar y belleza, Marbella.

Aspiramos a convertirnos en una referencia turística dentro de nuestra ciudad Marbella, con nuestra propia marca tan bien representada por esta atractiva naranja, que es Mery.

La encontrarás en nuestra tienda online con comodidad, inmediatez y disponibilidad horaria a través de internet, para adquirir nuestros artículos a partir de un solo click. De esta forma esperamos llegar a todas las partes del mundo.

 

homeopharma

 

 

Contacta con nosotros en:

www.homeopharma.es

Blog: http://homeopharma.es/es/blog.html

Homeopharma en Facebook

Homeopharma en Twitter

Homeopharma enGoogle+

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict