Andalucia Lab   Emprendedores   Proyectos Labacelera   Estímulos Maternales

Estímulos Maternales

Estímulos Maternales es un nuevo concepto de espacio creado y pensado para todas aquellas familias que buscan alternativas distintas a la convencionales para criar y educar a sus hijos. Al frente del proyecto se encuentra Carmen Oliva, sanitaria titulada con formación y experiencia en lactancia materna y atención temprana, socia activa y asesora de Red Canguro www.redcanguro.org asociación que fomenta y promueve el uso de Portabebés ergonómicos. Socia fundadora de la Asociación Mamás Costa desde dónde se apoya la crianza con apego y la lactancia y sobre todo “madre” de dos hijos Alejandra y Lucas.

Nuestras actividades se inician desde que la mamá está embarazada ofreciendo preparación al parto física y mental a través del yoga. Una vez que ha nacido nuestro bebé, la lista de actividades y talleres es bastante amplia (masaje infantil-postparto, mami yoga, babymusic, lenguaje de signos, musica y movimiento, clases de violín y piano, etc…) de esta manera cubrimos toda la infancia del niño. Para ello contamos con un profesorado con amplia experiencia internacional, profesoras de yoga, fisioterapeutas, pedagogos, licenciados en música, psicólogos, etc… y todos con un objetivo claro y definido y es que a través del juego y la música fomentar el desarrollo integral del niño (psicomotricidad, inteligencia emocional, creatividad, etc… ).

Cómo complemento a nuestras actividades, y siguiendo con nuestra filosofía de que existe otra forma de criar a nuestros hijos, ofrecemos en nuestra tienda online un amplio catálogo de portabebés ergonómicos y pañales de tela. Difundimos de forma teórica y práctica el seguir llevando pegadito a nosotros a nuestro bebé una vez que ya ha nacido mediante la técnica del porteo, así cómo los beneficios que tiene para nuestro bebé y para el planeta el uso de pañales de tela (lavables) y el ahorro económico que ello representa. También asesoramos y realizamos talleres a grupos de padres, grupos de lactancia, matronas, centro de salud, pediatras, etc… con el objetivo de dar a conocer los beneficios del uso de portabebés y pañales de tela.

Estimulos Maternales

tienda.estimulosmaternales.es

Estamos ubicados en Marbella muy cerca de Hospital Quirón y del centro de salud Las Albarizas. En nuestros 90 m2 de local disponemos de los servicios necesarios para que se puedan realizar las actividades, sala de psicomotricidad y yoga, sala de música, exposición-tienda, aseo, a/a, calefacción, todo con la idea de ser un espacio agradable y acogedor para nuestros visitantes.

Dada la importancia que tienen hoy en día las redes sociales y la presencia en internet, ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestra página web www.estimulosmaternales.es y perfiles en redes sociales. Ahí pueden consultar todas nuestras actividades y adquirir cualquiera de nuestros productos. Para ello teníamos que definir una estrategia digital y una linea editorial y nos pusimos en contacto con Andalucía Lab. Comenzamos a asistir a sus cursos y seminarios formativos para estrategias online, así cómo a consultorías específicas sobre herramientas digitales. Pasamos a ser un proyecto elegido para sus Días de Aceleración bajo la dirección de Vivianne Quill y gracias a ello tenemos un nexo de unión entre nuestras actividades y presencia offline con la online.

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict