dWappo

Empresa dedicada a la venta online de bisutería y complementos realizados de forma artesanal por diseñadores españoles y asentada en los siguientes pilares:

  • Ofrecer artículos realizados de forma artesanal, con un carácter único y especial; y difíciles de encontrar en comercios tradicionales.
  • Promocionar el diseño español y llevarlo a todos los rincones del planeta, contando con la presencia tanto de diseñadores españoles consolidados como de jóvenes diseñadores a través de nuestra sección de Colecciones Especiales.
  • Ser la web de referencia para aquellos que buscan hacer un regalo especial a sus seres queridos, cuidando la presentación al detalle.

Aspiramos a a convertirnos en el portal web de referencia donde encontrar bisutería única y singular de manera rápida y cómoda, con piezas de diseñadores españoles y también con nuestra propia marca Wappo, que cuenta con piezas de bisutería muy originales y a la moda.

Además, junto a su inmediatez, disponibilidad horaria y comodidad, una de las grandes ventajas de las compras a través de Internet es la posibilidad de romper las barreras geográficas para adquirir artículos de todo el mundo con un solo click. Y es que nuestros productos dan la vuelta al mundodWappo por el Mundo

Algunos ejemplos de lo que hacemos:

Contacta con nosotros:

http://www.dwappo.com/

Blog: http://www.dwappo.com/blog/

dWappo en Facebook

dWappo en Twitter

dWappo en Pinterest

dWappo en Google+

dWappo en Instagram

collage-dWappo-emprendedores

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

 

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict