Andalucia Lab   Emprendedores   Búsqueda de voluntarios digitales en un proyecto solidario de resiliencia turística

Búsqueda de voluntarios digitales en un proyecto solidario de resiliencia turística

El territorio cueva busca voluntarios digitales en un proyecto solidario de resiliencia turística apoyado en factores de turismo sostenible y nuevos modelos.

Un  movimiento ciudadano, sector turístico e instituciones de la administración tales como ayuntamiento de Benalúa, Baza, Huescar, Gorafe, Guadix, Purullena, Benamaurel, Jerez del Marquesado, Cullar, Castril entre otros como el del Rincón de la Victoria muy vinculado al concepto cuevas contando con recursos turísticos como la Cueva del Tesoro. A su vez, entidades como el Patronato de Turismo de Granada y la Empresa Pública para el Turismo y el Deporte de Andalucía con su departamento de Andalucía Lab 

Actualmente cuenta con una treintena de participantes para realizar una revolución tecnológica adaptativa para que el turismo salga reforzado basado en la filosofía de #quédateencasaycrea 

Objetivo.

Los andaluces somos creativos y resilientes y haciendo unión en una conceptualización turismo solidario “No es una cuestión de territorios, ni ideología; es una apuesta por la supervivencia y sostenibilidad de nuestro turismo” Se apuesta por maximizar todos los elementos de visibilidad posibles.

Se propone viajes transformacionales desde casa   impulsando todo tipo de creaciones (ilustrativas, fotograticas, creación digital). Se pone a disposición de los voluntarios un brand tool de creatividades traducidas a nueve idiomas.

El movimiento se titula #volveráAndalucía

Los interesados podrán enviar su propuesta a promocion@cuevasdeandalucia.org 

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y en sus redes sociales.

EVENTOS QUE LE PUEDEN INTERESAR

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »