Andalucia Lab   Emprendedores   Búsqueda de empresa para la realización de vídeos promocionales

Búsqueda de empresa para la realización de vídeos promocionales

Torremolinos busca empresa que realice 4 vídeos de marketing para promoción turística del municipio. 

Será necesario presentar una estrategia de marca de destino definida y ajustada a la linea actual con  4 propuestas de story telling, una de ellas será de  1 vídeo scribing o similar que contenga el diseño de un personaje representativo de TORREMOLINOS que guíe la historia. Se valorará la originalidad, creatividad, calidad, experiencia y  solvencia técnica de la empresa demostrada en trabajos anteriores.

La duración de los vídeos será de unos 2 minutos cada uno. Además los claims o traducciones en caso de llevarlas, se harán siempre en tres versiones. Una español, otra inglés y  otra alemán. En caso de ser necesario el ayuntamiento aportaría la versión en otro idioma y la empresa procedería a su realización.

Todos los vídeos serán entregados en versión larga y en versión redes como spot de 20 y 30 segundos. Cada  una de ellas en caso de tener claims será traducida a español, inglés y alemán.

Las características técnicas de cada vídeo serán como mínimo: rodadas con cámara de cine en 4k y full hd, calidad máxima, los permisos de rodaje y trámites necesarios será a cargo de la empresa así como todos los medios personales o materiales inherentes al rodaje, el vídeo tendrá en todos sus casos una música o canción  que  siempre tendrá licencia de uso a tal efecto y en plataformas de Internet. Dicha música también necesitará el visto bueno del ayuntamiento en todos los casos.

La empresa estará obligada a realizar al menos tres versiones en caso de que el Ayuntamiento no esté conforme con el resultado del vídeo entregado, quedando pendiente siempre de la aprobación por parte del Ayuntamiento.

La empresa colaborará en la difusión del vídeo una vez aprobado en redes o canales especializados para tal efecto, aportando un plan de videomarketing.

Los presupuestos y las propuestas  de las empresas interesadas serán enviado a turismo@torremolinos.es y a raquel.aragon@ayto-torremolinos.es hasta el día 27 de marzo de 2019 inclusive.

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y en sus redes sociales.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »