Andalucia Lab   Emprendedores   Búsqueda de empresa para organización de evento

Búsqueda de empresa para organización de evento

El Ayuntamiento de Torremolinos busca empresa para la organización del evento:

Instagram para turismo 3.0: Marcas, destinos e instagramers

Congreso que se desarrollará en colaboración público – privado en las que se analizará las tendencias en materia de la dinamización a través de creación de contenidos en Instagram. El evento constará de una duración de dos jornadas continuas, con una afluencia contemplada de 300 personas.
El lugar de celebración será en Torremolinos, en una instalación municipal. La fecha de celebración será durante la primera semana de mayo de 2019. La empresa adjudicataria será la encargada de la captación de los participantes en el congreso.

Necesidades que ha de cubrir la empresa contratante:

– Se realizará al menos 2 intervenciones de instagramers consolidados, uno especialista en hoteles y destinos y el otro en gastronomía conferencias, encuentros de networking entre influencers y empresas turísticas.

1 taller de “Cómo hacer instagrameable tu negocio. Principales tendencias”, dirigido a hoteles, restaurantes y comercios.

  • Composición de intervenciones y ponentes.
  • Captación de las empresas del destino que apoyen el congreso con su imagen.
  • Diseño de campaña y cartelería on line y ofline. Así como de su difusión.
  • Inversión publicitaria (con presupuesto marcado)
  • Organización mesas de redondas debate.
  • Organización de Talleres y dinámicas de meetup.
  • Bolsa de comercialización de servicios y networking. Folletos o material diseño y la impresión para los participantes.
  • Organización de una visita a Torremolinos de una mañana para que los instagrames con el compromiso de la toma de imágenes y difusión de contenidos de al menos 5 post cada uno y plan de distribución de los contenidos. Participará al menos 5 instagramers consolidados con alto número de seguidores y trayectoria profesional. (1 británico, 1 holandés, 1 danés o país nórdico y de territorio nacional 1 Madrid y 1 País Vasco)
  • Realización de ebook con los resultados principales.
  • Informe de ROI de la acción.

LAS PROPUESTAS PODRÁN PRESENTARSE HASTA EL DÍA 30 DE MARZO INCLUSIVE.

Los emails donde se deben enviar las propuestas son:
Raquel.aragon@ayto-torremolinos.es
Turismo@ayto-torremolinos.es

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y en sus redes sociales.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »