Andalucia Lab   Emprendedores   Búsqueda de empresa para creación de campaña de promoción turística

Búsqueda de empresa para creación de campaña de promoción turística

El área de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos, en su interés por promocionar el municipio en los mercados principales requiere la propuesta de la NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCION TURÍSTICA para poner en valor la singularidad y el interés turístico que despierta TORREMOLINOS.

La nueva campaña será “FEELING TORREMOLINOS”:

Será fundamental poner en valor la libertad, la comunidad multicultural y la naturalidad en la convivencia que desde siempre se ha mantenido en en Torremolinos.

Destacar los aspectos más tradiciones y las fiestas y evento más relevantes, como la Romería o la Feria, la Navidad y el Carnaval, el Carmen de la Carihuela y otros.

Las artes de pesca, los chiringuitos,la gastronomía, los barrios más tradicionales, la evolución del turismo en este municipio que ha evolucionado manteniendo personajes relevantes que perfila la singularidad del mismo.

Los eventos que definen y consolidan el turismo naranja y de proximidad en la época de temporada menos alta.

El placer de disfrutar de Torremolinos durante todo el año, un destino turísticamente consolidado y que goza de múltiples atractivos.

1. La empresa deberá crear tres imágenes de campaña, a escoger una, de la cual se deribarán el resto de cartelería necesaria. 1 claim de campaña. LA DURACIÓN DE LA CAMPAÑA IRA DESDE EL 1 DE FEBRERO 2019 A 01 DE JUNIO DE 2019 

2.La empresa generará todos los diseños de cartelería online y redes además de la cartelería offline.

3.Se creará un post de 2000 palabras  que se difundirá en plataforma a elegir, de contenido turístico, con alcance nacional y a mercado turístico británico, alemán y holandés. Las traducciones correrán a cargo de la empresa adjudicataria, así como las propuestas y gastos de la inserción.

4. La empresa generará un formato para folleto de promoción turística ilustrado que promocione Torremolinos en materia de tradición y multiculturalidad turística. Se podrán usar como base fotografías inéditas del municipio con ilustraciones sobre las mismas o ilustraciones originales. La empresa se hará cargo de la maquetación de dicho folleto, siendo la impresión a cargo del Ayuntamiento.

5. La empresa propondrá tres eventos distintos para poner en valor la temática ya requerida, uno será sobre gastronomía y los otros dos los propondrá y será fundamental la originalidad de los mismos. Tanto la captación, diseño de cartelería como la cobertura fotográfica correrán a cargo de la empresa. En dos de estos tres eventos deberá participara y compartir contenido un influencer relacionado.

6. La empresa deberá generar un informe del alcance y ROI de cada acción ejecutada dentro de la campaña.

7. La empresa se hará cargo de la difusión de esta campaña así como de los eventos que generen durante la duración de la misma en redes sociales del área de Turismo.

Envío de propuestas:  turismo@torremolinos.es

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y en sus redes sociales.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »