Bodegas Mezquita

Bodegas Mezquita es un grupo empresarial de Córdoba que en la actualidad cuenta con dos tabernas y una tienda gourmet situadas junto a la Mezquita Catedral de Córdoba y un equipo humano de treinta y tres personas.

Desde nuestros comienzos, le hemos dado mucha importancia a Internet y las redes sociales como herramientas de marketing. Nos auto-denominamos una #Taberna2punto0. Bajo esa misma marca hemos creado un proyecto colaborativo que tiene como misión la promoción de la gastronomía cordobesa a través de Internet y las redes sociales. Organizamos tertulias mensuales y hemos creado el blog www.taberna2punto0.org

Desde el año 2.000 han sido muchos los clientes tanto de España como del extranjero que nos han dicho “¿Por qué no montáis un Bodegas Mezquita en mi ciudad? ¡Sería un éxito seguro!”. Llevamos varios años perfeccionando nuestro modelo de negocio y acabamos de presentar nuestro proyecto de expansión comercial a través de la creación de una red de franquicias.

Somos usuarios de Andalucía Lab desde hace varios años y gracias a su equipo liderado por José Luis Córdoba y con Vivianne Quill como responsable de nuestro proyecto hemos participado en varios proyectos como Webtrainer, las actividades formativas y los días de aceleración.

Fruto de estas jornadas de trabajo surgió la idea de organizar un concurso bajo el título “I Concurso de ideas sobre estrategia digital Bodegas Mezquita” con el objetivo de seleccionar uno o varios partners para abordar los siguientes proyectos: Estrategia SEO-SEM, Presencia Digital Responsive por líneas de negocio, Estrategia de Branded Content y Plan Editorial Anual, Estrategia en Social Media Plan y Reputación de Marca Online.

El resultado fue muy positivo y finalmente elegimos tres empresas con las que estamos trabajando en la actualidad y de la que estamos muy satisfechos por su profesionalidad, esta empresas son: Soyunamarca.com, LOS TRES GUISANTES y Oportunidad Accesible.

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict