Add Value Media

Add Value Media es una start up del sector de Internet, con la intención de colaborar con las empresas a conseguir sus objetivos de su estrategia online a través de acciones de performance marketing, como son la generación de leads, ventas online, branding, etc.

Para conseguir este objetivo del cliente, distribuimos las comunicaciones de los anunciantes a través de nuestra red de publishers distribuidos por Europa, América y Latino América realizando acciones de emailing, display, Sem, Facebook Ads, Text link, etc. , para conseguir los objetivos marcados. Todo ello funcionando en remuneración en formato variable siendo la facturación sólo a través de los resultados conseguidos.

La mecánica de cada acción varía en función del objetivo a conseguir. En una empresa que necesita aumentar su BBDD para poder tener diferentes perfiles de usuarios, gestionaríamos acciones de coste por lead (CPL), dónde el cliente abona un importe por cada registro nuevo conseguido. En páginas de hoteles, gestionamos campañas de adquisición o reserva de habitaciones dónde el hotel sólo abonaría por las reservas conseguidas (CPA). La aplicación de cada acción se basa en el objetivo final buscado a través del canal online y la retribución se hace acorde al resultado obtenido.

Este tipo de campañas las gestionamos para diferentes sectores entre los que se encuentran casinos online, estudios de mercado a través de cuestionarios online; turismo, descarga de aplicaciones de móvil, inscripción en una comunidad, etc.

En definitiva, nuestro objetivo es el mismo que el del cliente y, por ello; compartimos el riesgo y el beneficio en las acciones a realizar para la consecución de los mismos dentro del ecosistema online.

Más información de los Días de Aceleración aquí y Espacio de Coworking Marbella aquí o envíanos un e-mail a info@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict