Andalucia Lab   Conoce nuestro Demo Lab aplicado al Turismo y al Deporte   Tecnologías en Demo Lab   Inclusión de Redes Sociales en la estrategia de comunicación

Inclusión de Redes Sociales en la estrategia de comunicación

Reproducir señalización digital


Interaccionar adecuadamente con nuestros clientes a través de las redes sociales para dar a conocer nuestro negocio, divulgar nuestros contenidos para fidelizar a los clientes ya existentes o para captar la atención de los potenciales, a la vez que integrando los medios online con los offline en el espacio físico de nuestro negocio, es posible mediante aplicaciones como Yarr TV.

Con Yarr TV es fácil que establecimientos turísticos y comercios en general potencien al máximo sus contenidos en redes sociales, aprovechando las pantallas instaladas en sus establecimientos. En ese sentido, Yarr TV ofrece una solución para mejorar la comunicación de los negocios con sus clientes de forma sencilla y efectiva, mostrando mensajes de sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Mostrar los mejores mensajes o las imágenes más impactantes en Twitter o Instagram, o vídeos de YouTube, es muy sencillo mediante la solución de Yarr TV, sacando beneficio del contenido de tus redes sociales a través de tus pantallas, sin importar el tipo de establecimiento. Ello permitirá a los negocios, además, hacer crecer su comunidad de seguidores online, dando visibilidad a los contenidos online, viralizándolos sin esfuerzos adicionales.

Yarr TV es un producto elaborado durante años, que permite gamificar los espacios físicos de los negocios o los eventos que se organicen, con funcionalidades avanzadas que facilitan el filtrado y la selección automática de los contenidos más vistosos de nuestras redes sociales.

Si eres un profesional del sector y deseas conocer en detalle ideas y tecnologías al servicio del sector turístico, te invitamos a visitar el Demo Lab, además si eres estudiante de colegio, instituto, centro de formación o universidad, tenemos un programa adaptado para vosotros, si quieres más información pincha aquí.

Si representas a una empresa o a un proyecto que puede aportar un producto innovador, de interés para los profesionales del sector turístico en Andalucía, pulsa aquí para contactarnos y concertar una entrevista.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict