Domótica

Reproducir señalización digitalReproducir Vídeo


La Domótica ya no es el futuro, es el presente más actual y forma parte de nuestro día a día, casi sin advertirlo.
Esta tecnología no sólo nos permite automatizar una serie de acciones rutinarias (abrir/cerrar puertas, activar iluminación y climatización, conectar alarmas, etc.), sino que implica un sustancial ahorro energético, algo a tener en cuenta no sólo por el precio actual de la energía, sino que permite disminuir nuestra huella ecológica al convertir nuestros hogares y/o negocios en lugares sostenibles.

[youtube_sc url=”ztn92NCKEyE” width=”480″ height=”270″]

Cuando esta tecnología aplicada al control y automatización inteligente, se dedica a edificios como Hoteles, Centros Comerciales, Apartamentos Turísticos, o cualquier otro del sector terciario, se denomina Inmótica. Con ellas controlamos de forma efectiva y centralizada la calefacción/refrigeración, agua caliente, iluminación, accionamiento de cerraduras, persianas, etc. etc. , por supuesto el capítulo de ahorro energético y sostenibilidad es muy significativo y su amortización en un corto plazo la hace muy utilizada en las nuevas construcciones.

En nuestro Demo Lab podemos ver una solución implantada por BeCheckin para el control de accesos, iluminación, checkin/checkout, activación de luces, persianas, wifi, etc.
Su instalación permite mantener y utilizar los dispositivos ya presentes, con la única adición de unos módulos, esto nos permite controlarlos remotamente desde una aplicación para móviles y tablets a través de Bluetooth o wifi.

Si eres un profesional del sector y deseas conocer en detalle ideas y tecnologías al servicio del sector turístico, te invitamos a visitar el Demo Lab, además si eres estudiante de colegio, instituto, centro de formación o universidad, tenemos un programa adaptado para vosotros, si quieres más información pincha aquí.

Si representas a una empresa o a un proyecto que puede aportar un producto innovador, de interés para los profesionales del sector turístico en Andalucía, pulsa aquí para contactarnos y concertar una entrevista.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict