NFC & Contactless

Hace varios años que la tecnología NFC penetró en el mercado del gran público, de la mano de los terminales móviles, y durante este tiempo ha ido revolucionando la industria, apareciendo disponible en tarjetas de crédito, DNI electrónicos y smatphones en todo el mundo.

Y cada día surgen nuevas aplicaciones, que persiguen extraer el máximo valor de lo mucho que todavía esta incipiente tecnología puede ofrecernos.

tecnologia-nfc-demolab

Ejemplos de la aplicación de la tecnología NFC en DemoLab

Este tecnología se está implantando para cambiar nuestros hábitos de compra, y nuestro comportamiento a la hora de actuar como clientes en el turismo y el comercio en general, progresando a un ritmo rápido, para ofrecernos nuevas experiencias en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Realizar encuentras de satisfacción a clientes, conectar a personas a juegos móviles, enviar facturas a clientes o acceder a un local o consumir servicios dentro de ellos sin necesidad de llaves o billetes, en novedosos soportes como puedan ser pulseras de silicona resistentes al agua, u otros, son las evoluciones que estamos presenciando de esta tecnología.

Si eres un profesional del sector y deseas conocer en detalle ideas y tecnologías al servicio del sector turístico, te invitamos a visitar el Demo Lab, además si eres estudiante de colegio, instituto, centro de formación o universidad, tenemos un programa adaptado para vosotros, si quieres más información pincha aquí.

Si representas a una empresa o a un proyecto que puede aportar un producto innovador, de interés para los profesionales del sector turístico en Andalucía, pulsa aquí para contactarnos y concertar una entrevista.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict