Andalucia Lab   Conoce nuestro Demo Lab aplicado al Turismo y al Deporte   Tecnologías en Demo Lab   Información interactiva mediante reconocimiento de gestos

Información interactiva mediante reconocimiento de gestos

Facilitar que tus clientes consigan información de tus productos y servicios de forma interactiva y amena, por ellos mismos, mediante gestos corporales, es ya posible, a la vez que con ello recrean experiencias memorables que desearán divulgar. La posibilidad de disponer además de un punto de información del negocio visible al exterior las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin por ello aumentar los costes de personal, es también una realidad gracias a este producto.

punto-informacion-reconocimiento-gestos-2

La tecnología de reconocimiento de imágenes, y en este caso concreto de gestos, ha evolucionado con el tiempo, permitiendo que plataformas tecnológicas como la conocida Xbox, tradicionalmente asociada a los videojuegos, se hayan convertido a día de hoy en un soporte tecnológico sobre el que desarrollar otras soluciones aún más novedosas e innovadoras, al sector turístico y comercial.

Vivir una experiencia incluso en las etapas previas a la propia compra o al propio momento de ocio y disfrute del viaje turístico en el destino es ya posible con este tipo de tecnologías y productos. En ese sentido, y mediante el producto Kmoove, se abraza con experiencias digitales el proceso tradicional de consecución de información, amplificando la experiencia de los consumidores y turistas, que no olvidarán su interacción divertida y emocionante, a través de un interfaz novedoso, basado en el concepto de la gamificación. El resultado final es, objetivo de cualquier negocio, conseguir aumentar la tasa de retorno de inversión y ventas a la vez que tus clientes se divierten cuando se relacionan con tu marca en el espacio físico de tu negocio.

Consulta la novedosa solución Kmoove, basada en la consola Xbox. Una tecnología vistosa y asequible en precio.

punto-informacion-reconocimiento-gestos-1

Si eres un profesional del sector y deseas conocer en detalle ideas y tecnologías al servicio del sector turístico, te invitamos a visitar el Demo Lab, además si eres estudiante de colegio, instituto, centro de formación o universidad, tenemos un programa adaptado para vosotros, si quieres más información pincha aquí.

Si representas a una empresa o a un proyecto que puede aportar un producto innovador, de interés para los profesionales del sector turístico en Andalucía, pulsa aquí para contactarnos y concertar una entrevista.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict