Escenario: Museo

La accesibilidad y la dispensación eficiente de información en museos es también una cuestión que Andalucía Lab muestra a los profesionales, mediante las innovaciones desarrolladas en ese campo por los museos Julio Romero de Torres, de Córdoba, y Museo Joaquín Peinado, en Ronda. En ese sentido, el museo Julio Romero de Torres es pionero en cuestiones de accesibilidad, permitiendo experiencias de usuario satisfactorias independientemente del tipo de discapacidad, edad, etc, del visitante. Réplicas a pequeña escala, integración eficiente de códigos QR son algunas de las innovaciones que aplican en sus exposiciones.

escenario-museo-demolab

Escenario Museo en DemoLab

Si eres un profesional del sector y deseas conocer en detalle ideas y tecnologías al servicio del sector turístico, te invitamos a visitar el Demo Lab, además si eres estudiante de colegio, instituto, centro de formación o universidad, tenemos un programa adaptado para vosotros, si quieres más información pincha aquí.

Si representas a una empresa o a un proyecto que puede aportar un producto innovador, de interés para los profesionales del sector turístico en Andalucía, pulsa aquí para contactarnos y concertar una entrevista.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict