Croma

Imagina que puedes viajar a lugares turísticos desde un solo plató y cambiar el fondo de tu vídeo con cualquier imagen o lugar. En nuestro croma podemos grabar vídeos en directo o bien editarlos en post producción, realizado con herramientas de software libre.

Puedes generar contenido para tu negocio sin viajar lejos o prácticamente sin desplazamientos, simplemente con copiar y pegar un fondo de vídeo o fotografía.

Realizar una entrevista en directo y crear un streaming via YouTube o otros canales, o simplemente editar los vídeos con efectos especiales después de grabar el video y subirlo a Internet, todo ello es posible. En pocas palabras, una herramienta ideal para utilizar en marketing para tu negocio.

Un factor muy importante es la luz, la iluminación con tres fuentes o puntos. De esta manera la imagen del objeto o de la persona sale más natural, evitando las sombras en el fondo, y ayudando a eliminar más fácilmente el fondo verde al editar su vídeo.

Si eres un profesional del sector y deseas conocer en detalle ideas y tecnologías al servicio del sector turístico, te invitamos a visitar el Demo Lab, además si eres estudiante de colegio, instituto, centro de formación o universidad, tenemos un programa adaptado para vosotros, si quieres más información pincha aquí.

Si representas a una empresa o a un proyecto que puede aportar un producto innovador, de interés para los profesionales del sector turístico en Andalucía, pulsa aquí para contactarnos y concertar una entrevista.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict