Andalucia Lab   Conoce nuestro Demo Lab aplicado al Turismo y al Deporte   Marketing de Contenidos para Destinos

Marketing de Contenidos para Destinos

En esta sección queremos dar a conocer las posibilidades de contenido innovador y de utilidad para el sector turístico.

Ruta del Tempranillo

Ser creativos, despertar las emociones de los turistas y buscar colaboraciones con el sector cultural, son estrategias de mucho valor para los pequeños destinos turísticos.


¿Sabes cómo un pequeño destino turístico puede maximizar el impacto de una campaña con un bajo presupuesto?

Con la colaboración de Andalucía Lab, a través de sus Semanas de Consultoría, Tierras de José María el Tempranillo ha producido con la Escuela de Teatro y Cine de Córdoba un vídeo donde se capta la esencia de la vida de este personaje histórico, de los viajeros románticos del siglo XIX y de las emociones de la vida por esos lares. La producción ayuda a promocionar 6 pueblos cuyo eje conductor es la vida de José María el Tempranillo.

Este contenido, junto a otros de carácter innovador, está disponible en el Demo Lab. Si eres un profesional del sector y deseas conocer en detalle ideas y tecnologías al servicio del sector turístico, te invitamos a visitar el Demo Lab, además si eres estudiante de colegio, instituto, centro de formación o universidad, tenemos un programa adaptado para vosotros, si quieres más información pincha aquí.

Si representas a una empresa o a un proyecto que puede aportar un producto innovador, de interés para los profesionales del sector turístico en Andalucía, pulsa aquí para contactarnos y concertar una entrevista.


Drones y Turismo

Sabemos que las imágenes venden experiencias y qué es el turismo si no experiencias. Imagina llevar tu producto turístico a un nivel superior.


¿Te imaginas vender un destino de interés turístico sin imágenes?

Sabemos que las imágenes venden experiencias y qué es el turismo si no experiencias. Imagina llevar tu producto turístico a un nivel superior. Imagina un vídeo que represente de la forma más real posible ese destino turístico. Este es el objetivo de BYDRONE. Para ello filman destinos de interés turístico con drones profesionales y desarrollan estrategias digitales a través de vídeo marketing,  para potenciar la experiencia turística al máximo.

Si eres un profesional del sector y deseas conocer en detalle ideas y tecnologías al servicio del sector turístico, te invitamos a visitar el Demo Lab, además si eres estudiante de colegio, instituto, centro de formación o universidad, tenemos un programa adaptado para vosotros, si quieres más información pincha aquí.

Si representas a una empresa o a un proyecto que puede aportar un producto innovador, de interés para los profesionales del sector turístico en Andalucía, pulsa aquí para contactarnos y concertar una entrevista.


Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict