Asesoramiento turístico gratuito y personalizado

Porque sabemos que las consultorías 1 a 1 te hacen avanzar más rápido

Haces formaciones, lees mucho y avanzas con tu negocio, bien seas una pyme turística o un emprendedor con una solución tecnológica para empresas turísticas.

Pero aunque la información que recibes es de calidad, no deja de ser general. Es para que sirva a muchos negocios al mismo tiempo, no solo el tuyo, con unas necesidades muy particulares.

Y, por supuesto, necesitas que sea más personalizada.

Consultorías turísticas especializadas

Desde Andalucía Lab te damos la posibilidad de reservar sesiones online de 1h con nuestros consultores turísticos particulares, de forma gratuita.

Este servicio está diseñado para acompañar tanto al profesional turístico como al emprendedor y, de esta forma, facilitar su acceso a la tecnología, la innovación y las últimas tendencias de comercialización.

Eres una pyme turística

Y estás digitalizándote, pero necesitas una mano experta que te asesore en el proceso y resuelva todas tus dudas.

Eres un emprendedor turístico-tecnológico

Y estás desarrollando tu estrategia para crecer y conseguir clientes, pero necesitas sentirte acompañado por alguien que te guíe con seguridad.

Y ¿en qué consisten estas consultorías?​

Acciones personalizadas

Todo lo que habléis el consultor y tú en esa hora va a centrarse, de forma específica, en tu proyecto.

Recomendaciones para seguimiento

Al terminar recibes un plan a seguir, elaborado por el consultor, con el que tendrás la posibilidad de hacer un seguimiento particular.

Pueden ser varias

Puede que solo necesites resolver dudas concretas… o que la cosa requiera de más sesiones. Trazaremos un plan con más fechas.

Un magnífico servicio complementario

Estas sesiones de consultoría turística son un servicio complementario a otros que te ofrecemos en Andalucía Lab, como pueden ser las formaciones o el Demo Lab.

Lo que opinan las pymes

Lo que opinan los emprendedores

Lo que te pedimos a ti

Por favor, ten en cuenta que este es un servicio de asesoramiento. Especializado en turismo y tecnología y centrado exclusivamente en tu negocio, sí, pero de asesoramiento. La ejecución corre de tu cuenta y es algo que debes tener claro antes de hacer la solicitud.

Qué puedes esperar de una sesión con nuestros consultores:

1
1h de dedicación exclusiva a tu proyecto, en la que puedes preguntar lo que quieras, así como dejarte asesorar por la experiencia.

2
Una hoja de ruta o resumen de recomendaciones que prepara el consultor para que puedas seguir avanzando.

3
Apoyo: el consultor se sumará a tu equipo durante una hora y te dará las pautas a seguir. Te sentirás totalmente acompañado.

4
Un plan con más sesiones, en caso de que el consultor lo estime oportuno, y al que además poder hacerle seguimiento.

El proceso para disfrutar de tu consultoría personalizada

El proceso consta de sólo 3 pasos:

Nuestros consultores turístico-tecnológicos

¿A quién le quieres hacer la solicitud?

Te presentamos al equipo de consultoría, con sus respectivas disciplinas:

Vivianne Quill

Especialista en Emprendimiento y aceleración
Vivianne te apoya en tu estrategia de creación de productos turísticos innovadores. También te asesora sobre cómo buscar socios y colaboradores y te guía a la hora de que tu marca gane en relevancia.

Francisco Romero Guillén

Experto en I+D aplicado a pymes
Francisco te ayuda a implementar la tecnología y la innovación en el día a día de tu empresa turística, asesorándote en el uso de las herramientas que impulsen tu negocio en el ámbito digital.

Alicia Macías Hernández

Experta en Comercialización online
Alicia te ayuda a comercializar tus productos o servicios turísticos en el canal online y a captar nuevos clientes, identificando las acciones de marketing digital más adecuadas para tu negocio.

José Antonio Ruiz Cantero

Experto en SEO y Posicionamiento web
José Antonio te ayuda a optimizar y poner en marcha una estrategia SEO para el posicionamiento de tu proyecto en los principales buscadores como Google o Bing, abordando técnicas y estrategias de optimización onpage/offpage que mejoren la visibilidad de tu negocio turístico.

Marta Soto

Experta en comunicación turística
Marta te ayuda a poner foco y decidir cuáles son las herramientas de marketing y comunicación más adecuadas en cada etapa de tu negocio, así como en la elaboración y puesta en marcha de las estrategias seleccionadas, con el objetivo de aumentar tu visibilidad y que más clientes potenciales te conozcan.

Gema Sánchez

Experta en Liderazgo Femenino y competencias digitales
Gema te ayuda en proyectos de turismo promovidos por mujeres, trabajando habilidades personales y profesionales que potencien el empoderamiento y el liderazgo, mejorando las herramientas digitales y facilitando la aparición de oportunidades de crecimiento

Carlos Molina del Rio

Experto en negocios digitales
Carlos te ayuda a entender las claves de tu negocio. ¿Cuáles son los retos que no estás viendo y deberías trabajar para que funcione mejor? Adquisición de clientes B2C o B2B, mejora de producto y experiencia de usuario y evolución del modelo de negocio.
Servicio disponible solo para empresas pertenecientes al HUB de Andalucía Lab.

Paloma García-Delgado

Especialista en Marketing online
Paloma te ayuda con cualquier cosa relacionada con el mundo del marketing online: con la estrategia, herramientas disponibles, campañas, desarrollo web, copy, SEO, optimización…

Vivianne Quill

Especialista en Emprendimiento y aceleración
Vivianne te apoya en tu estrategia de creación de productos turísticos innovadores. También te asesora sobre cómo buscar socios y colaboradores y te guía a la hora de que tu marca gane en relevancia.

Si todavía tienes dudas, te las resolvemos:

No, porque nuestras consultorías son un apoyo a las pymes y emprendedores andaluces
No, son sesiones de consultoría online. Se hacen con videoconferencia.
Puedes hacer las preguntas que necesites o pedirle al consultor que te asesore sobre tu proyecto emprendedor o pyme turística. También puedes pedirle al consultor, si lo necesitas, más sesiones y seguimiento.
Sí, totalmente. Antes de aceptarte la solicitud, el consultor leerá lo que hayas escrito sobre tu proyecto y la consultoría se centrará en él, al 100%.
No es preciso, aunque sí recomendable. Estas sesiones son un complemento perfecto para otros recursos de nuestro centro. Si ya has hecho alguna formación o eres parte de Demo Lab, con estas consultorías podrás acelerar tu negocio. Si vienes de fuera y es tu primera vez con nosotros, no seas tímido y haznos la solicitud.