Andalucia Lab   Andalucía HUB

Andalucía HUB

¿Qué es Andalucía HUB?

El objetivo principal del HUB turístico es apoyar y descubrir proyectos innovadores, convertirse en un punto de referencia para la atracción de talento y la evolución de las Pymes y destinos turísticos andaluces.

Se trata de crear un ecosistema favorable para la innovación; una clara apuesta por convertir a Andalucía en un referente internacional en nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

¿Por qué es necesario el Hub?

Andalucía es un destino muy atractivo y competitivo, sin embargo, hay que apostar por que la Industria turística genere más valor añadido:

    • Las empresas tecnológicas andaluzas que trabajan para el turismo deben ofrecer soluciones a escala internacional.
    • Hay que potenciar la capacidad de las Pymes y destinos turísticos de liderar los cambios asociados a la revolución digital.

¿Cómo va a alcanzar este objetivo el Hub?

  • Creando una Comunidad de profesionales de ámbito internacional con un foco de interés común en el turismo, la innovación y la tecnología:
    • Abierta a PYMES turísticas, destinos turísticos y empresas tecnológicas e innovadoras.
  •  Andalucía, como promotor y anfitrión del HUB, será el destino más beneficiado de la atracción de talento y generación de valor asociados al HUB.
  •  El talento local se desarrollará en la medida en la que creemos las condiciones adecuadas para ello, necesitamos atraer empresas y talento internacional que refuercen la iniciativa, el empleo local y nuestro posicionamiento global.

Acciones enmarcadas dentro del proyecto Andalucía HUB en 2020: 

Si quieres más información del Proyecto HUB Internacional de Turismo, Innovación y Tecnología, ponte en contacto con nosotros pulsando aquí

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »