Estrategias para la creación de presencia móvil y captación del cliente en movilidad

19 febrero 2015 00:00 | Ponente: Sergio Pérez Parras

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella Sede Andalucía Lab - 29604, Marbella

Inicia sesión o regístrate

Andalucía Lab impartirá en su sede el 19 de febrero de 2015 un Taller sobre Estrategias para la creación de presencia móvil y captación del cliente en movilidad.

DESCRIPCIÓN:

La provisión de información a los clientes comerciales y turistas en movilidad es un factor clave para competir con mayor efectividad en la actualidad. Los terminales móviles inteligentes (teléfonos y relojes inteligentes, etc) y las tabletas se convierten en un soporte innovador, interactivo y multimedia capaz de cautivar y captar los cinco sentidos del cliente.
Conseguir un incremento en la calidad de la información turística ofrecida en movilidad conlleva una mejora sustancial en la experiencia de aquellos que eligen Andalucía como destino. Por tanto, la aplicación de nuevas tecnologías que faciliten la dispensación de información al turista y le proporcionen un valor añadido en su estancia, es un factor indispensable para situar a Andalucía a la vanguardia del turismo mundial.

CONTENIDOS:

■     Plataformas móviles:  Apps Vs Web móvil
■     Marketing y redes sociales en movilidad. Ultimas tendencias en generación de contenidos mediante dispositivos móviles (drones y otros).
■     Tendencias en movilidad en el sector turístico y comercial: dispositivos <<wearable>>, realidad virtual, Big Data, el Internet de las Cosas, etc.
■    Midiendo la efectividad móvil de vender todo en cualquier sitio: analítica móvil vs privacidad.

OBJETIVOS:

■    Dar a conocer la importancia de la información turística en movilidad, y de la presencia en soportes móviles para la promoción y comercialización de los negocios en terminales móviles inteligentes.
■    Mostrar las diversas tecnologías que se pueden usar para ofrecer información turística móvil, y los sensores y estrategias que permiten presentar la información al cliente en el lugar y momento adecuado con una efectividad extrema,   inherente a las nuevas tecnologías y soportes  móviles. Entender al cliente móvil.
■    Aclarar los diferentes formatos y tecnologías disponibles en la actualidad para desplegar una presencia móvil efectiva. Características y ventajas de las diferentes opciones.
■    La efectividad y oportunidad del marketing y socialización en terminales móviles, para la promoción e interacción con el cliente. Técnicas y estrategias en movilidad.

DESTINATARIOS:

Dirigido a Pymes y Autónomos  del sector turístico y comercial de Andalucía que quieran incorporar soluciones innovadoras, a fin de contribuir a incrementar su competitividad y su productividad, acercar su negocio a sus clientes en movilidad y usar la tecnología como un elemento diferenciador y experiencial para captar y fidelizar clientes en el instante y momento idóneo en el que éste último toma decisiones y experimenta su tiempo de ocio y compras.

PONENTE: Sergio Pérez Parras

HORARIO: de 10,30 a 14,00 h. [Descanso de 12,00 a 12,30 para networking en cafetería]

LUGAR: Sede Andalucía Lab [ carretera nacional 340, kilometro 189,5.Marbella, Málaga]

DOCUMENTACIÓN:

Información del evento

19 febrero 2015 00:00

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella Sede Andalucía Lab - 29604, Marbella