Prelabtalleres 2012; aumentando las posibilidades interactivas con + de 100 profesionales

pre-labtalleres-andalucialab

Durante los meses de marzo y de abril hemos estado de estreno en nuestras instalaciones de formación, llenando las aulas con nuestros Pre-labtalleres. Todo un éxito gracias al interés de las pymes, autónomos y emprendedores que nos han acompañado en estas últimas semanas. Prácticamente un centenar de profesionales que aportaban a las jornadas sus proyectos y ganas de formarse en nuevas tecnologías, potenciando así la competitividad de su empresa. Pero también sus inquietudes, que se resumían en frases como: ya no se trata únicamente de tener presencia en la red, hay que hacer que funcione de verdad, un canal de entrada de clientes a nuestros locales. Hay que evolucionar el concepto de página a web inteligente, social y operativa, maximizar las posibilidades que nos da la interactividad…

Y es que la formación para empresas a nivel tecnológico es imprescindible  para aumentar su competitividad turística. Por ello la transmisión de conocimiento se convierte en uno de los pilares básicos de Andalucía Lab, con el fin de potenciar las pymes en la red, su competitividad en innovación, impulso de la comercialización en Internet, desarrollo de estrategias de marketing online.

Los pre-labtalleres se diseñaron con el fin de abarcar cuatro áreas principales.

Desde Andalucía Lab hemos apostado por la flexibilidad y la personalización de la formación. Por ello se estimaron diez plazas, como máximo, por talleres y dos turnos de mañana y de tarde en nuestras instalaciones. Pero si no has podido asistir, no te preocupes, porque hemos ampliado el número de cursos, además de flexibilizarlos también a nivel geográfico, porque se impartirán en distintos puntos de Andalucía. Os dejamos las próximas citas y algunas imágenes de nuestros Pre-labtalleres.

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse ¿Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *