Servicios y formación en innovación turística para pymes y profesionales

Regístrate y conoce nuestros servicios y recursos formativos

Andalucía Lab ofrece servicios de Innovación en Turismo para aumentar la competitividad a través de Internet y acciones formativas especialmente dirigidas al sector turístico. Tanto si eres un profesional del sector, como si trabajas en una administración pública o perteneces al sector educativo, aquí encontrarás recursos de tu interés relacionados con la innovación en turismo.

Entrar »

EDIFICIO

Emprendedores

Un espacio en contacto con el conocimiento, la tecnología y la colaboración interempresarial para los emprendedores y profesionales de Turismo y Comercio, con posibilidad de utilizar los recursos del centro.

Servicios profesionales

Andalucía Lab ofrece servicios y líneas de formación destinadas a las pymes, emprendedores y profesionales andaluces de turismo.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Demo Lab

Conoce nuestro Demo Lab, un espacio expositivo con las últimas soluciones tecnológicas pensadas para mejorar la experiencia del turista.

Andalucía Lab en TIS - Tourism Innovation Summit

Andalucía Lab tendrá presencia en TIS – Tourism Innovation Summit, un congreso dedicado a la tecnología para el sector turístico que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en el Palacio Municipal de Congreso de Sevilla – FIBES. Contaremos con un Stand propio abierto a la participación de 17 empresas expositoras, de diferentes ámbitos de la tecnología, que forma parte de la Comunidad Demo Lab y que han querido compartir la experiencia junto al paraguas de la marca Andalucía.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »