Visitas Demo Lab

Demo Lab es un espacio de exposición y showroom de innovación y de aplicaciones tecnológicas. Si eres un profesional del sector turístico o comercial y deseas conocer más en detalle las tecnologías expuestas en cada uno de los escenarios apúntate a nuestras demostraciones tecnológicas.

Visitas Demo Lab

Visita por las instalaciones de Andalucía Lab, con demostraciones tecnológicas, juegos y talleres para acercar las nuevas tecnologías a los futuros profesionales de turismo


lab-demo-visitas

El objetivo de la visita es el conocimiento de las diferentes áreas en las que trabaja el equipo de Andalucía Lab y el acercamiento de los futuros profesionales de turismo a las nuevas tecnologías aplicadas a la industria turística.

Podemos diferenciar dos perfiles de visitantes:

Colaboración con centros de formación y capacitación  (escuelas de turismo, ciclos superiores, universidades).

–  Visita de acercamiento a las nuevas tecnologías y su aplicación en turismo (escuelas, institutos).

Las visitas se estructuran de la siguiente forma:

visitaslab

Presentación de Andalucía Lab, explicando su funcionamiento, servicios e instalaciones.

Visita guiada por las instalaciones, que incluyen nuestro salón de actos, espacio de coworking, aulas de formación y Demo Lab, entre otros.

A continuación –y en función de la edad de los estudiantes- se llevan a cabo diferentes actividades en nuestro espacio Demo Lab:

Demo Lab, espacio expositivo y showroom de nuevas tecnologías, permite a las pymes, así como a los profesionales y usuarios andaluces conocer las nuevas tecnologías y su aplicación en los negocios turísticos y comerciales.

Para los mayores se realiza un recorrido por este espacio, con paradas en nuestros escenarios de WIFI Pro –localizado en el escenario de la recepción de hotel– y Tecnología NFC. En ambos espacios se explican las funcionalidades de estas tecnologías y su uso específico en la industria turística.

Para los más pequeños se realiza una actividad más lúdica pero a la vez formativa: un Trivial donde se pone a prueba sus conocimientos tecnológicos con preguntas adaptadas a la edad de los visitantes.

Además de lo anterior, la visita incluye un breve taller práctico sobre una temática de interés, siempre consensuada con el centro.

El conocimiento de las nuevas tecnologías y el uso que éstas tienen en la industria turística es fundamental para los futuros profesionales de Turismo. Por ello, desde Andalucía Lab queremos hacer una apuesta firme por la transmisión de conocimiento mediante estas jornadas en nuestras instalaciones.

Si eres una Escuela, Instituto, Centro de Formación o Universidad y quieres participar en nuestras visitas a DemoLab envíanos tu solicitud a  info@andalab.org ¡Nos encantará contar contigo!


Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict