Programa Gatho

El programa Gatho facilita al empresario andaluz un servicio de consultoría personalizada y una solución que permite gestionar, de manera unificada, la disponibilidad y precio en los principales canales de venta.

Un equipo de profesionales turísticos de Andalucía Lab guían al empresario turístico:

– Le ayudamos a contactar con los canales de distribución que forman parte del portfolio de conectividades de forma que puedan establecer una colaboración contractual y tener una mayor presencia online.

– Formación presencial o remota donde se configuran los hoteles, se dan de alta tarifas y se decide la mejor configuración de cada canal en función de la realidad de negocio de su establecimiento.

– Implantación, con la colaboración de la entidad privada “Dingus Services”, de una Plataforma de Gestión Comercial (channel manager). Esta herramienta les permite gestionar y actualizar de manera unificada tarifas, suplementos, ofertas, unificación de inventarios, asignación de cupos y paros de venta.

– Asesoramiento sobre creación de tarifas, gestión de multitarifas, calendarios de aplicación, yield management.

– Formación continua con servicio de soporte x 365 días para asegurar el máximo rendimiento de una herramienta pensada para minimizar las tareas repetitivas y dotar de total control sobre la venta al hotelero.

Si desea solicitar el servicio, primero debe ser un usuario registrado de nuestra página web.

Iniciar sesión »
Regístrate »

Si desea más información, puede consultar la web www.gatho.es o enviar un correo electrónico a gatho@andalab.org

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict