Andalucia Lab   Servicios para Empresas   Servicios profesionales   Gestión online de canales para hoteles

Gestión Online Canales para Hoteleros Gatho

Andalucia Lab quiere mejorar la competitividad de los Hoteles Andaluces incrementando su presencia en Internet y ofreciendo una plataforma que permita descubrir nuevos modelos de gestión comercial, optimizando procesos e incrementando la rentabilidad.

Programa Gatho

El programa Gatho facilita al empresario andaluz un servicio de consultoría personalizada y una solución que permite gestionar, de manera unificada, la disponibilidad y precio en los principales canales de venta online.


El programa Gatho facilita al empresario andaluz un servicio de consultoría personalizada y una solución que permite gestionar, de manera unificada, la disponibilidad y precio en los principales canales de venta.

Un equipo de profesionales turísticos de Andalucía Lab guían al empresario turístico:

– Le ayudamos a contactar con los canales de distribución que forman parte del portfolio de conectividades de forma que puedan establecer una colaboración contractual y tener una mayor presencia online.

– Formación presencial o remota donde se configuran los hoteles, se dan de alta tarifas y se decide la mejor configuración de cada canal en función de la realidad de negocio de su establecimiento.

– Implantación, con la colaboración de la entidad privada “Dingus Services”, de una Plataforma de Gestión Comercial (channel manager). Esta herramienta les permite gestionar y actualizar de manera unificada tarifas, suplementos, ofertas, unificación de inventarios, asignación de cupos y paros de venta.

– Asesoramiento sobre creación de tarifas, gestión de multitarifas, calendarios de aplicación, yield management.

– Formación continua con servicio de soporte x 365 días para asegurar el máximo rendimiento de una herramienta pensada para minimizar las tareas repetitivas y dotar de total control sobre la venta al hotelero.

Si desea solicitar el servicio, primero debe ser un usuario registrado de nuestra página web.

Iniciar sesión »
Regístrate »

Si desea más información, puede consultar la web www.gatho.es o enviar un correo electrónico a gatho@andalab.org


Consultoría Express

Asociado con este servicio, se ofrece un asesoramiento gratuito en forma de Consultoría Express, para que optimice la gestión de sus canales de comercialización online.


Le ofrecemos un servicio de consultoría express gratuito orientado a la comercialización.

– Atención personalizada y gratuita
– Asesoramiento sobre tipos de comercialización
– Información sobre los distintos canales de comercialización online y offline
– Ayuda para establecer contacto con los distintos canales
– Asesoramiento sobre creación de tarifas, calendarios de aplicación y técnicas de revenue management
– Introducción al uso de herramientas de gestión comercial (channels manager, etc…)

Solicite su cita en el siguiente enlace


FAQS Gatho

¿Tiene alguna duda sobre este servicio? Encuentre la respuesta a las preguntas más comunes acerca del servicio Gatho.


Resuelva aquí sus dudas más frecuentes.

  • ¿Qué es Gatho.es?

Gatho es un servicio que pone a su disposición Andalucía Lab, con el objetivo de facilitarle la inclusión en  las más importantes Agencias de Viaje Online, con las que dispondrá de un canal de comunicación directo. Este servicio se completa con una Plataforma de Gestión Comercial (Channel Manager) que simplifica el trabajo de gestionar la disponibilidad y tarifas de su hotel en internet, solo tiene que modificar las tarifas de su hotel en www.gatho.es y se reflejará en los principales canales de distribución.

  • ¿Qué es un Channel Manager?

Un Channel Manager es una herramienta para gestionar las tarifas y disponibilidad de los hoteles en las agencias de viajes online. La utilidad radica en facilitar a las empresas turísticas la creación y modificación de información, tarifas y disponibilidad en distintos portales web, a través de una aplicación que actualiza de forma automática todos los datos modificados por el usuario.

  • ¿Cómo me va ayudar?

Con la herramienta podrá gestionar las tarifas y disponibilidad de su hotel en www.gatho.es y se reflejará de forma automática en las Agencias de Viaje Online que tenga contratadas. No tendrá que loguearse en cada una de las páginas web y modificar los precios de cada una de ellas, solo hay que realizar la modificación en Gatho, ganando comodidad y tiempo.

  • ¿Cómo obtengo más información sobre Gatho?

Si desea más información, envíenos un correo electrónico a gatho@andalab.org

 


Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict