Masterclass Profesionales: Aprendiendo de los mejores proyectos

Suscríbete a nuestra Newsletter

masterclass-profesional-andalucialab

No son pocas las ocasiones que hemos mencionado el conocimiento que nos aportan nuestros usuarios con su experiencia, retos y futuros proyectos.

En tiempos donde la única vía para crecer y ser competitivos pasa por la colaboración y networking el conocimiento compartido es, sin duda, la palanca del cambio.

Así Rudi Van der Zalm -Gerente de Hispacar.com– compartió con más de una treintena de participantes sus aciertos y errores en el desarrollo de un proyecto digital.

¿Cómo conseguir más clientes online con pocos recursos?

Nos mostró la capacidad de superación ante los continuos cambios en materia del algoritmo de Google y cómo esto afectaba a su negocio.

De una sesión de más de dos horas, pudimos aprender que el error es, sin duda, uno de nuestros mejores maestros en el desarrollo de un proyecto empresarial:

“El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo.”
Antoine de Saint Exupery

Y así nació la iniciativa Masterclass Profesionales Lab, lanzada en colaboración con los profesionales usuarios de los servicios de Andalucía Lab.

Sesiones de trabajo orientadas al networking e intercambio de conocimiento a través del análisis del caso práctico del profesional invitado y posteriormente dinamizado con una sesión de intercambio de ideas de los participantes.

La próxima propuesta, MasterClass Profesionales Lab. Sacando nota en los Portales de Comercialización,  versará sobre la influencia de la reputación de marca en la comercialización turística. De la mano de Antonio Ojeda, nos acercará a las acciones que desarrolla desde su negocio con los clientes, consiguiendo rozar la matrícula de honor en Booking.

A nivel de conocimiento no hay nada más poderoso que aprender haciendo. Es por ello que te invitamos a aprovechar la oportunidad de conocer estas experiencias prácticas de primera mano.

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse. ¿Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *