Andalucia Lab   Emprendedores   Coworking en Marbella

Coworking en Marbella

Andalucía Lab pone a disposición de los emprendedores y profesionales de los sectores ocio, turismo y deporte, especialmente aquellos vinculados con la tecnología y la economía digital, un espacio en el que trabajar, hacer networking, aprovechar el conocimiento de los técnicos de Andalucía Lab y disponer de unas infraestructuras de primer nivel para sus reuniones y presentaciones comerciales en Marbella.

Espacio coworking en AndaluciaLab – Marbella

Coworking en Andalucía Lab; un espacio compartido en Marbella en contacto con el conocimiento, la tecnología y la colaboración interempresarial.


lab-coworking-hostingat
Andalucía Lab en su labor de dar respuestas al sector turístico profesional pone a tu disposición un espacio de coworking y aceleración. Los Coworkers de Andalucía Lab disponen de un puesto de trabajo en un espacio compartido en nuestra sede de Cowoking en Marbella y cuentan con la posibilidad de utilizar los recursos del Centro: salas de formación y de reuniones, Demo Lab, Testing Lab y salón de actos. Además, se benefician del contacto diario con nuestros técnicos y de la cercanía a nuestros servicios de consultoría y formativos en el ámbito digital.

La situación actual obliga al sector empresarial una optimización de costes, un continuo proceso de renovación conceptual y la colaboración como clave de crecimiento. Son tiempos de compartir para innovar y generar comunidad.

El turismo, por su naturaleza, es una industria activa en labores comerciales, networking e identificación de nuevos colaboradores, con el objetivo final de componer oferta cada día más atractiva. En consecuencia se deduce que el profesional turístico es en ocasiones un profesional nómada con perfil autónomo y  en ocasiones encuentran cierto aislamiento o soledad del emprendedor.

A este respecto apostar por un espacio de coworking en la Costa del Sol puede fomentar el conocimiento e innovación empresarial a través del desarrollo de proyectos conjuntos.

Los espacios de coworking se están posicionando como ecosistemas empresariales que están cambiando el modo de trabajar e interactuar en los espacios de trabajo.

Un espacio compartido en Marbella en contacto con el conocimiento, la tecnología  y la colaboración interempresarial

Beneficios para los profesionales

La estancia en Andalucía Lab permite a los profesionales:

  • Hacer contactos, buscar socios y clientes, aprovechando las bondades de compartir oficina con otros profesionales.
  • Acceso a acciones formativas y actividades organizadas especificamente para los coworkers.
  • Aprender y compartir experiencias y conocimientos con los demás, para hacer que nuestra idea o negocio crezca.
  • Disponer de un espacio de trabajo común, compartiendo recursos con otros profesionales.
  • Contar con espacios en los que recibir a sus clientes, desarrollar acciones de formación, realizar exposiciones y organizar tus eventos.
  • Aprovechar los recursos para la producción audiovisual, de montaje de hardware y de soporte técnico del Centro.
  • Mejorar la visibilidad de tu negocio.

¿Cómo me establezco en el espacio de Coworking?

Si quieres formar parte de nuestro espacio de Coworking, primero debes estar registrado e iniciar sesión en nuestra web.

Iniciar sesión

Si tienes dudas o deseas más información sobre el Coworking Marbella, ponte en contacto con nosotros a través de coworking@andalab.org

 


Proyectos alojados

Estos son algunos de los proyectos alojados actualmente en el espacio de Coworking de AndalucíaLab.


¡únete a nosotros!


Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict