Andalucia Lab   Emprendedores

Emprendedores

Desde Andalucía Lab queremos apostar por los emprendedores como motor de generación de nuevas ideas, facilitándoles un espacio para dar a conocer su proyecto y las necesidades técnicas y/o de colaboración que requieran, así como unas modernas instalaciones de coworking.

Coworking en Marbella

Andalucía Lab pone a disposición de los emprendedores y profesionales de los sectores ocio, turismo y deporte, especialmente aquellos vinculados con la tecnología y la economía digital, un espacio en el que trabajar, hacer networking, aprovechar el conocimiento de los técnicos de Andalucía Lab y disponer de unas infraestructuras de primer nivel para sus reuniones y presentaciones comerciales en Marbella.

Marketplace

Bienvenidos a nuestro Marketplace de proyectos. Se trata de un espacio común a disposición de los emprendedores, PYMES y profesionales de turismo y comercio para que puedan dar a conocer su proyecto, con el objetivo de encontrar proveedores que cubran las necesidades de éste.

Usar este servicio es muy fácil, solo tiene que hacernos llegar tu petición a través de . Una vez recibido, lo revisaremos y si todo es correcto lo publicaremos en unos pocos días. Recomendamos que antes de realizar la petición, revise las peticiones que han aparecido en la web con anterioridad para conseguir que la publicación de la petición sea lo más rápida posible.
Si quiere usar este servicio primero debe estar registrado e iniciar sesión en nuestra web. Iniciar sesión » Regístrate »
[contacto]

Proyectos Labacelera

Os presentamos a los emprendedores y empresas que ya disfrutan de nuestro servicio Días de Aceleración.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict