Toca, Mira, Oye y Siente #Demolab en Andalucía Lab

Demo Lab es una de las piedras angulares del Centro de Innovación Turística de Andalucía, Andalucía Lab. Un escenario demostrativo para experimentar, conocer y valorar las posibilidades de incorporar esas tecnologías en la empresa turística. Y es que una tecnología se hace fuerte a nivel de mercado cuando los usuarios experimentan con ella.

Demo Lab está dirigido no sólo a empresarios, sino también a profesionales,  en activo o en formación, a universitarios y estudiantes que estén en estrecha relación con el mundo del turismo.

El objetivo de está iniciativa es, por un lado, impulsar las inversiones en tecnología, conocimiento y competitividad para la economía andaluza. Y por otro, fomentar el carácter emprendedor de los socios tecnológicos y emprendedores andaluces.

El laboratorio cuenta con ocho escenarios representativos de los espacios claves que componen el itinerario de consumo del turista: agencia de viaje, oficina de información turística, estación de transportes, museo, restaurante, hotel (recepción y habitación) y campo de golf.

Estamos de enhorabuena porque ya se cosechan magníficos resultados, con una gran afluencia de empresarios, profesionales y estudiosos turísticos.

500 profesionales de la industria turística han participado en el laboratorio #DEMOLAB de Andalucía Lab desde principios del año 2012

Y superamos la veintena de socios y emprendedores tecnológicos. En este sentido, seguimos trabajando y atrayendo talento a nuestros showrooms para una transferencia efectiva a la industria andaluza.

Los escenarios disponen de más de veinte soluciones innovadoras, proporcionadas por una veintena de proveedores tecnológicos. Entre ellas se encuentran las de accesibilidad proporcionadas por Elea, de encuestación a través de dispositivos móviles de la empresa Qabi, representaciones Holográficas de MC3d o soluciones de RFID de la empresa EDP Ingeniería. Hay además soluciones de realidad aumentada, aplicaciones comerciales a través de códigos Qr, información interactiva y soluciones ecommerce, entre otras muchas.

Demo Lab es a su vez un punto de encuentro y conocimiento. Es por ello, que se ofrece una interacción máxima con toda la comunidad de investigadores, estudiantes y profesorado del mundo del turismo a través de visitas “in situ” a las instalaciones de Andalucia Lab.

Solicita tu visita

Innovación en Turismo significa sumar y diferenciarse ¿Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *