Aprovechar las oportunidades de tu entorno para crear una Campaña

Suscríbete a nuestra Newsletter

Escuchar activamente lo que se respira en una comunidad es esencial para detectar oportunidades

Podemos intervenir y subirnos a la ola para contar la historia de nuestra marca a través de conversaciones y crear experiencias.

¿Y si el equipo de nuestra ciudad sube a primera división convirtiéndose en todo un orgullo para los residentes y resto de andaluces? Es sin duda toda una oportunidad para celebrar e implicarnos en tal acontecimiento. Este es el caso de Bodegas Mezquita, restaurante muy ligado a la ciudad de Córdoba, que no se lo pensó ni un momento cuando el Córdoba C.F. subió a primera división y crearon un concurso para animar a los aficionados con un premio de 2 abonos de preferencia.

En la línea de seguir aprendiendo de nuestros usuarios, os acercamos esta innovadora experiencia:

concurso-SalmorejoBlanquiVerde-BM-sin-escudo

Concurso #Salmorejoblanquiverde

Para celebrar el ascenso a primera división, Bodegas Mezquita anima a los aficionados al fútbol más cocinillas a crear un salmorejo con los colores del equipo de su ciudad (blanco y verde).  Uniendo gastronomía, deporte e innovación se desarrolla este concurso, con un total protagonismo de las redes sociales.

A través de un vídeo explican el Reason Why de la campaña para conectar con el corazón de su audiencia.

Con la ayuda de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, YouTube y una campaña de email marketing bien segmentada, Bodegas Mezquita se suma al sentimiento de permanencia que provoca el ascenso a Primera División del Córdoba C.F. entre su audiencia.

¿Cuál es la pasión que mueve a tu Comunidad?

En este caso concreto la gente hablaba del ascenso de su equipo en las calles.

Detectar la pasión de lo que mueve a tu comunidad es básico para conectar con ellos y esto lo conseguirás escuchando lo que dicen, no sólo en redes sociales, sino también en bares, en el mercado, en las noticias… Estar siempre alerta y actuar rápido puede ayudarnos a lograr un mayor alcance en poco tiempo.

Para saber más sobre la campaña, pincha en: SalmorejoBlanquiverde

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse. ¿Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *