Andalucía Lab funciona: Lo dicen nuestros usuarios

foto-cabecera-news-junio-2016

Llega el verano y con él los resultados del primer semestre en Andalucía Lab. Hacemos recuento sobre los datos alcanzados y el balance es muy positivo.

Si algo destaca este año es el aumento de nuestra presencia y actividad formativa en las ocho provincias andaluzas, impartiéndose un total de 41 temáticas por todo el territorio andaluz.

Además, durante este primer semestre hemos impartido 62 Labtalleres a los que han asistido un total de 1.212 usuarios, 29 de ellos se han realizado en otras provincias andaluzas con una asistencia de casi 600 usuarios.

También dentro de la formación hemos contado con un total de 9 Monográficos Lab durante este semestre, en los que se han abordado diferentes temáticas en sesiones de mayor tiempo de duración para poder profundizar en los contenidos: Community Manager,  Marketing de Contenidos, ¿Cómo reserva tu cliente?,  Turismo Sostenible y Posicionamiento en Buscadores son algunas de las temáticas tratadas a las que han asistido un total de 642 personas.

andalucia-lab-usuarios
Nuestros usuarios, los mejores 🙂

En nuestra formación más personalizada – Semanas de Consultoría – un total de 65 empresas han sido asesoradas en temáticas como Usabilidad Web, Marketing de Contenidos, Marketing Turístico, Redes Sociales, etc. realizándose un total de 119 sesiones de consultoría.

Nuestro programa de Aceleración Turística para dar respuesta al sector turístico profesional ha acogido un total de 25 proyectos empresariales. Un servicio que pretende el desarrollo de las potencialidades de los negocios, a través de la inmersión en competitividad, innovación y aplicación de nuevas tendencias. Un total de 39 sesiones prácticas han tenido lugar este primer semestre.

Nuestra fuerte apuesta por el nuestro espacio de coworking, con el objetivo de ayudar a los emprendedores, profesionales y pymes andaluzas también ha dado sus frutos a través de una creciente demanda. a lo largo de este semestre  un total de 59 empresas han estado  alojadas en nuestro Espacio Coworking.

Pero si algo nos demuestra un feed back favorable no son sólo los datos positivos obtenidos, si no las opiniones que nuestros usuarios nos han ido haciendo a lo largo de estos meses. Las redes sociales y los comentarios de nuestro blog se han hecho eco de ellas y queremos agradecer a todas esas personas que, satisfechas con la labor de Andalucía Lab, nos han dejado sus impresiones más positivas.

Os dejamos algunas de ellas, pero podéis leer más en nuestras redes sociales:

opiniones-andalucia-lab

Andalucía Lab es innovación en turismo. ¿Te sumas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *