¡Esta noche vamos de Netiqueta!

Como en cualquier cena de gala, siempre hay un protocolo a seguir; unas pautas de comportamiento que nos ayudarán a que la velada sea más agradable y que nuestro saber estar se mantenga a la altura del resto de invitados; el orden de los comensales, nuestra posición al dar discursos, cómo participamos en las conversaciones con los demás, los temas de los que hablamos… En Twitter, como en cualquier red social, sucede lo mismo. Existe un código conocido por sus usuarios pero no para los recién llegados a la fiesta.

Twitter es sinónimo de conversación y cada conversación tiene reglas de sentido común. Ya se sabe que cuando alguien está hablando no deberíamos interrumpirle, así como moderar nuestro lenguaje cuando nos toca intervenir.

¿Está tu empresa turística dando sus primeros pasos 2.0? Hemos apuntando en nuestra libreta algunos consejos que te pueden ayudar a la hora de cuidar la etiqueta de tu empresa turística en redes sociales, en este caso, Twitter.

netiqueta-twitter

Picha en la imagen para ampliar

Y si quieres ir más allá y vivir la experiencia en vivo de las redes sociales y hablar sobre estos temas, no te pierdas nuestros Pre-labtalleres.

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse ¿Te unes?
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *