Los emprendedores no estamos solos

emprendedores-networking

De todos es sabido que la vida del emprendedor no es nada fácil y que como todo, tiene sus múltiples ventajas y alguna desventaja que otra…

Hemos querido dar protagonismo a los emprendedores, titulando este post con la mejor recompensa que nos pueden dar nuestros usuarios, tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones.

«Los emprendedores no estamos solos»

Una de las principales desventajas es el tener que trabajar solos, sin compartir inquietudes laborales y sin poder recibir feedback de tu labor profesional con otros compañeros de trabajo, algo si habitual en una gran empresa donde lo que se fomenta es el trabajo en equipo.

Al estar solos, los emprendedores deben buscar otros medios para suplir esa carencia del trabajo en equipo, ¿cómo?

  • Una buena opción puede ser a través del coworking, donde alquilamos un espacio de trabajo y coincidimos con otros cowokers o emprendedores con los que podemos charlar y encontrar sinergias.
  • Otra opción muy provechosa es el networking: asistimos a eventos de profesionales de nuestro sector y conocemos a otros emprendedores y empresarios con los compartir inquietudes.

En Andalucia Lab somos conscientes de la importancia de encontrar fórmulas de trabajo y  colaboración para que los emprendedores aprovechen al máximo los beneficios del trabajo en equipo y no se sientan solos en el difícil camino del emprendimiento.

Por ello, además de nuestro espacio de coworking, facilitamos encuentros de emprendedores a través de grandes eventos, sesiones de Focus Group y  sesiones de trabajo grupal dentro del servicio de aceleración empresarial.

emprendedores-networking2

¿Cómo funcionan estas sesiones grupales de networking?

Identificamos a usuarios adscritos al servicio de aceleración con puntos de unión comunes a nivel profesional y durante una mañana comparten mesa de trabajo. Esto les permite:

  • Intercambiar información de sus proyectos.
  • Recibir opiniones de su trabajo y nuevas ideas para su proyecto.
  • Identificar posibles colaboraciones y sinergias de trabajo.
  • Y por último, y no menos importante, llevarse la agradable sensación de que “los emprendedores no estamos solos”.

¿Quieres formar parte del servicio de aceleración de empresas y disfrutar de sus múltiples ventajas? ¡Te esperamos! Contacta con aceleracion@andalab.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *