Andalucía Lab, espacio para eventos y conocimiento

andalucia-lab-espacio-para eventos-conocimiento

 

Si buscas un lugar de referencia en cuanto a conocimiento turístico y sus diferentes aplicaciones, Andalucía Lab es el lugar. Un espacio de inspiración para la reflexión y la profundización en materias que tengan una incidencia directa en la mejora de la gestión y la excelencia en los negocios turísticos e industrias afines.

Bajo esa filosofía abordamos las posibilidades del Marketing de Datos con empresas referentes del sector, un evento en el que los participantes pudieron entrar en contacto con la tecnología en colaboración con entidades como Innovation Center Smart City, WifiPro e Ideanto.

Andalucía Lab cuenta espacios como salas de reuniones y networking, espacios propicios para la realización de focus groups especializados o test de productos, aulas de formación, salón de actos, zonas expositivas entre otras infraestructuras al servicio de profesionales del turismo, comercio y emprendedores que deseen organizar y promocionar algún evento profesional.

Un espacio en el que la inspiración forma parte de la fórmula empresarial, así apostamos por este tipo de intervenciones que motiven a la acción, el desarrollo y progreso de los profesionales. Así fue el paso de Pilar Carrasco coach y directora de businessINFIT que ha diseñado un proyecto tan novedoso como el “Gimnasio de desarrollo empresarial” en su intervención en el – Taller 5 Claves para hablar en público – lanzó reflexiones sobre presentaciones en público orientadas a la venta y neuromarketing con frases tan inspiradoras como esta:

“La mente no un cubo que llenar sino una llama que encender”

Andalucía lab, espacio para eventos y conocimiento

Andalucía Lab pone a tu disposición diferentes espacios como salas de reuniones, aulas de formación, salón de actos con capacidad para 200 personas, zonas expositivas entre otras infraestructuras al servicio de profesionales del turismo y emprendedores de dos formas:

  • Agenda de eventos propios: Agenda de eventos de formación práctica con la metodología y filosofía «aprender haciendo«, con los que adquirir nuevas competencias en materia de nuevas tecnologías, procesos y herramientas aplicables a tu negocio. Consulta nuestra agenda de eventos y formación.
  • Eventos externos: En nuestras instalaciones también se organizan eventos empresariales como los InLabs, donde una empresa puede impartir jornadas de entrenamiento empresarial en materias afines a nuestra agenda de eventos.
  • Congresos anuales de Asociaciones Turísticas. Las asociaciones de profesionales turísticos están referenciando Andalucía Lab como un espacio idóneo para tomar el pulso a las nuevas tendencias turísticas y hacer aprovechamiento de sus instalaciones. Estas reuniones profesionales ofrecen la posibilidad de dotar al evento con ponentes que dinamicen y ofrezcan charlas motivacionales a los socios.

Otra de las potencialidades con la que contamos es nuestra Comunidad de Coworkers, un ecosistema empresarial formado por más de 60 empresas que desarrollan su actividad en nuestras instalaciones en el espacio de Coworking. Tanto ellas, como los asistentes a los diferentes eventos, generan un clima profesional propicio para el networking, posibilitando la interacción en la búsqueda de colaboradores o proveedores.

Próximos eventos que no te puedes perder en Andalucía lab

  • Experiencias de éxito en la captación de Turismo Chino: El próximo 8 de marzo en la sede de Andalucía Lab, en colaboración con Aehcos y Quorum Asia. En esta jornada explicaremos de la mano de Ramón Martínez, director de los hoteles Meliá Granada, Meliá Sierra Nevada y Meliá Sol Hoteles, y del experto en Marketing Chino Carlos Chan, las claves para atraer a estos clientes a nuestros negocios.
  • Executive Leadership Course in Hospitality Innovation: HIP será un curso ejecutivo de alto nivel organizado entre la Escuela de Gestión Hotelera Maastrich (HMSM) y Ronda Mountain Think Tank (RMTT). Se abordarán temas específicos desde la perspectiva de la innovación y gestión: El liderazgo, hospitalidad, lujo, tecnología aplicada a restaurantes y servicio de alimentos. El curso tendrá una duración desde el 6 al 10 de marzo.

Andalucía Lab es un espacio de atracción de eventos de conocimiento, donde los negocios pueden sacar mayor partido a su gestión, innovación y mejorar así su competitividad. No te pierdas nuestra agenda de eventos y formación.

¿Te sumas a Andalucía Lab?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *