Andalucia Lab   Blog Andalucia Lab, Innovación en Turismo

Blog Andalucia Lab, Innovación en Turismo

Innovación y turismo en artículos de fácil y rápida lectura. En él, tanto el profesional como el estudiante turístico encontrarán una gran herramienta didáctica con recursos, tutoriales y guías orientativas para reforzar la competitividad de la industria turística.

Objetivos de la publicidad en Facebook

La publicidad en Facebook dependerá del objetivo que quieras conseguir y el presupuesto que tengas, así como de una correcta segmentación de tu público.

Y tú, ¿apuestas por el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing se ha convertido en la metodología más eficaz de convertir a usuarios en clientes y prescriptores de una marca.

10 razones que hacen menos atractiva la publicidad radiofónica

La publicidad forma parte de tu vida diaria pero, ¿cuáles son los motivos por los que la publicidad radiofónica puede resultar menos atractiva?

Andalucía Lab, sede de grandes eventos innovadores

Nuestras instalaciones nos permiten ser la sede de grandes eventos innovadores. Si quieres organizar eventos profesionales en Marbella, contacta con nosotros.

La irrupción de la Inteligencia Artificial en el sector turístico

La Inteligencia Artificial es una realidad en las grandes empresas y, lo que es más importante, también lo es para las pequeñas (aunque todavía no lo saben).

¿Cómo descubrir tu pasión?

¿Cómo descubrir tu pasión? ¿Conoces cuál es esa actividad que puedes pasar horas haciendo y sentir que apenas ha pasado el tiempo?

Cambio de algoritmo de Google

El anuncio de cambio de algoritmo de Google afectará a las búsquedas desde terminales móviles, por lo que debemos contar con una web mobile-friendly.

TripAdvisor para destacar ante la competencia

Los viajeros leen opiniones y comentarios al preparar su viaje, por lo que usar una herramienta como TripAdvisor puede ser una ventaja ante la competencia.

Crónica: Desafío Lab

Un encuentro con el objetivo de poner a prueba algunas de las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin, para mostrar los beneficios y utilidades que éstas aportan al sector empresarial andaluz.

Moda y Tecnología, el binomio perfecto

En la actualidad Moda y Tecnología constituyen un binomio inseparable que cada año no para de crecer; concretamente el pasado año 2014 se colocó en el tercer puesto dentro de los sectores con mayor volumen de ventas en el comercio electrónico.

¿Quieres buenos clientes? Elígelos tú mismo. Cinco consejos útiles

Nuestro negocio de servicios se define a través de lo que hacemos, cómo lo hacemos y para quien lo hacemos. Entonces, ¿son buenos o malos tus clientes?

Seo y redes sociales orientadas al sector inmobiliario en Marbella

Hoy en día las redes sociales y la presencia en buscadores son fundamentales para poder competir en cualquier mercado, incluido el sector inmobiliario.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict